Envíos y Devoluciones

Todos los pedidos son distribuidos con Correos .
Pedidos recibidos después de las 13.30 salen al dia siguiente.
Los pedidos realizados de Sábado a Domingo y/o festivos se enviarán los lunes.
Solo enviamos los dias laborables.
Se os enviará un numero de seguimiento una vez echo el envio.

No nos hacemos responsables de ninguna importación, aduanas o impuesto para pedidos internacionales.

Si teneis alguna pregunta podeis enviar un email a shop@swimdays.es

PLAZOS DE ENTREGA

  • Península: De 48 a 96 horas laborables.
  • “No Península”: De 3-7 a  días laborables.
  • Internacionales: 7-15 días laborables.

TARIFAS DE ENVÍO

El precio del transporte es gratuito en envíos península, 7€ Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares* y 7€ países de la Unión Europea. Consulta la tarifa personalmente para otros envíos internacionales

* Los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar; los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas y se facturarán aparte.

PEDIDOS DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA

Todos los pedidos expedidos en países de la Unión Europea son enviados conforme a la regla de comercio internacional conocida Como DDP (“Delivery Duty Paid”), que obliga a que todos los Impuestos estén incluidos en el precio final. Entregas a Suiza: El precio de todos los artículos incluye el impuesto de venta (Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y gastos de tramitación. En caso de devolución, los aranceles y los gastos de tramitación no serán reembolsados.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Si no estás satisfecha o satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.

  1. Escríbenos un email a shop@swimdays.com con el motivo del cambio. Por favor, necesitamos conocer tu número de pedido y el/los artículos que quieras devolver.
  2. Recibirás un email con las intrucciones concretas para realizar la devolución
  3. Una vez recibamos el/los artículos, lo procesaremos en un plazo de 1-2 días laborables.
  4. SWIMDAYS.ES procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

ATENCIÓN: No se admiten cambios o devoluciones de pendientes por motivos de salud e higiene. Tampoco aceptamos devoluciones de los artículos de nuestra categoría de OUTLET u OFERTAS.

Por el momento solo podemos hacer cambios en España. Si te equivocas de talla de anillo, ofrecemos un servicio gratuito para hacer un cambio. Escríbenos a shop@swimdays.es y te daremos las indicaciones a seguir para proceder al cambio de talla.

Si el artículo que ha recibido es defectuoso, por favor contacte con nosotros e incluya la siguiente información:

  1. Su número de pedido
  2. El número SKU del artículo y nombre
  3. Descripción del artículo defectuoso
  4. Evidencia fotográfica

Para proceder con un cambio o reembolso, todos los artículos deben estar en perfecto estado, de lo contrario, SWIMDAYS.ES No aceptará el intercambio o devolución.

Las devoluciones deben enviarse a nuestra oficina, bajo la responsabilidad y los costes del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida y en cualquier caso puede tardar más de 14 días naturales desde la recepción de las mercancías.

En estos casos, SWIMDAYS.ES reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excluyendo los gastos de envío. También debe ser el cliente que asume el coste directo de devolver el producto.

La moneda que aparece en SWIMDAYS.ES está en EURO.
El banco que ha emitido su tarjeta de crédito determina el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar.

SWIMDAYS.ES se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto.

Como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.